Eventos


En las instalaciones de nuestra Posada nos complace invitarles los días Viernes 02 y Sábado 03 de noviembre al curso:
"INICIANDO EL VIAJE MÍTICO DEL PSICOPOMPO"
TAROT JUNGUIANO
Magia - Sincronía - Emoción
TALLER 1er Nivel – LOS ARCANOS MAYORES
02 y 03 de noviembre
TEMARIO
Signos y Señales
Historia y descripción de diferentes escuelas del TAROT
Claves en la lectura de las cartas
Descripción Arquetípica y lectura de Arcanos Mayores
Rectificación de las cartas
Práctica
PONENTE:
AISHA
Cupos Limitados
Para reservar cupo, inscripciones o información adicional comunicarse a:
posadagranjalossauces@yahoo.com
mujeresdenegro.ve1@gmail.com
Twitter: @mujeresdenegro
y al 0424-8570083


¡Hola! Aquí les envío una nota sobre Aisha  y comprendan la satisfacción que nos produce  realizar el Taller TAROT JUNGUIANO en la Posada Granja Los Sauces…
¡Hasta siempre!
Sonia Camacho

AISHA
Un poco de mi…
Fui una niña muy sola, jugaba con gente que los demás no veían, viendo fenómenos paranormales desde que tengo uso de razón.
Nací en Luna Llena y con mi Ascendente a 4° de Cáncer, lo cual según Chaurel vaticina alguien muy extraño, a quien dejan abandonado como en un jardín lleno de fieras y por una extraña razón nadie se le acerca; y de verdad que mi familia fue algo extraña, pero aquí estoy.
Mi abuela era, en metafísica, la alumna predilecta de Conny Méndez y mi abuelo era espiritista; yo definitivamente tenía fines de semana como los de Harry Potter entre la metafísica y el espiritismo
Todos me enseñaban lo que sabían, pude canalizar y captar sin tenerle miedo a ningún fenómeno paranormal, en una casa donde las visitas se asustaban, las señoras de servicio dejaban de trabajar porque se veían cosas que ellas no entendían.
Soy bisnieta de una gitana francesa que decidió ser gitana por rebeldía a la familia, luego viene a Venezuela y siguiendo la tradición gitana me elige como su sucesora, yo lo heredé a través de mi padre, antes de morir.
No ha sido una vida fácil, pero ha sido, una vida muy linda porque es enseñar a los demás a respetar la individualidad y las diferencias que podemos tener siendo siempre los mismos y ayudando a los demás simplemente demostrándoles que lo que se hace desde el alma no es malo y no estás fuera de la ley de Dios
A través de sueños puedo canalizar muchas cosas, también con escritura automática y la visión del TAROT. Se me han anunciado muchas cosas, la virgen me habla, y canaliza a través de mí. Pude ver la muerte de mi papá cuatro meses antes. Estando mi hija enferma, la virgen me explico cuando se iba a curar, me lo anunció y así se cumplió.
Tengo bellos recuerdos de mi vida espiritual, no ha sido un tormento, lo importante es que la gente lo entienda y lo respete y así he podido seguir adelante.
Me casé, tengo tres hijas maravillosas. Todas tienen el don, porque todos nacemos con el don.
He tenido milagros dentro de mi familia, y con mis hijas he visto la justicia divina. Fui muy feliz en mi matrimonio hasta que llegó la hora de renovar mi vida y tomar decisiones, hoy sigo siendo muy feliz en compañía de los seres más queridos de mi vida, mis hijas, y mis amigas elegidas por la vida que son hoy mis hermanas, además la tranquilidad de cumplir mi misión.
Mis inicios públicos como Astróloga fueron con Orlando Urdaneta, luego con Patricia Poleo, después me contrató en RCTV, Miguel Ángel Rodríguez como Astróloga Política, luego tuve un programa propio en RCTV que se llamaba “Así hablan las cartas”, con 400 salidas al aire, antes de eso tuve durante 4 años un programa en Radio Venezuela FM y también he ido como invitada a TELEVEN y trabajo para algunas embajadas en casos muy extremos.
Por ejemplo: con la embajada Americana en el caso de Saddam Hussein; con la embajada italiana en el caso de la pérdida del avión que iba rumbo a Los Roques. Con personas desaparecidas por más de 48 horas y trabajo con personas que no consiguen a sus familiares. Hago una visión del plano donde pueden estar y generalmente soy muy acertada en la visión.
Predije recientemente los eventos de Amuay (Falcon) 9 días antes de que ocurrieran y los sismos que han sucedido en los últimos días en nuestro país.
Soy VENEZOLANA
Estudié astrología política en la Universidad Astrológica de New Jersey, donde fui una de las mejores alumnas, en Google estoy como Ma Alejandra Ferro, como parte de la 1ra promoción del Centro de Estudios Astrológicos, discípula de Enrico Mariani y José Bernardo Gómez, tuve toques con Astrología Horaria en Colombia y manejo los Arquetipos en la Escuela de Estudios Junguianos en Venezuela.
¡Nos vemos en Merida!
Ma Alejandra Ferro
Cariños!!